Sale Martín Beligni, entra Walter Petrecca

Tras una reunión de gabinete, dieron a conocer la decisión tomada por el Secretario de Coordinación del Gobierno de Junín que dejará su cargo a partir del próximo mes. Será suplantado por el hermano del Jefe Comunal.

“Fue un orgullo trabajar con un funcionario honesto, que cumplió de manera excelente con su trabajo y que dio todo por la ciudad”, expresó el Intendente Pablo Petrecca.

“Es una decisión difícil para mi, pero tengo un desgaste lógico que también ha marcado cuestiones puntuales de salud, para nada preocupantes, pero que quiero prestarle atención. Por eso he decidido dar este paso al costado, que creo podrá ayudarme luego de varios años de cumplir esta función que es muy exigente, y que ocupa las 24 horas de nuestras vidas”, indicó Beligni. “Agradezco esta oportunidad que me dio el Intendente de poder trabajar por la ciudad, para llevar soluciones a los vecinos”, agregó.

Petrecca, por su parte, destacó el trabajo realizado por el funcionario desde la secretaría de Coordinación: “Fue un orgullo trabajar con un funcionario honesto, que cumplió de manera excelente con su trabajo, que dio todo por la ciudad y con quien hemos podido lograr muchos proyectos que soñamos en algún momento y ya son realidad”, expresó.

“Martín fue clave para lograr los resultados de estos años de gestión, una persona muy sincera, que le dio una mirada a la gestión que nos permitió mejorar continuamente”. “Con él, hemos planificado y coordinado todos los proyectos que hicimos en la ciudad, desde las grandes obras y logros como el transporte público, hasta los más pequeños” contó Petrecca.

“Hoy hemos tenido una reunión de gabinete, que fue muy especial y con muchas emociones, porque anunciamos que Martín Beligni ha decidido cerrar una etapa en el Municipio, y nos toca decirle un hasta luego”, agregó el Intendente.  “Ser funcionario municipal es tener una responsabilidad muy importante, con muchas exigencias de dar respuestas y estar a disposición para solucionar problemas que surgen, y eso es mucho mayor desde la función que cumplía Martín, que es la de coordinar al resto de las secretarías”. 

“Siempre voy a estar a disposición del Intendente y de la ciudad, y como se lo dije a él, me voy muy tranquilo por haber logrado cambios muy importantes para Junín, que fue lo que me propuse cuando decidí dar este paso como funcionario público” indicó Beligni.

A partir de ahora, la función de Secretario de Coordinación será asumida por Walter Petrecca, quien hasta ahora ha sido el subsecretario de dicha área.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .